Una silla con un aspecto escalofriante. Te presentamos la MARS GAMING MGC118.
Si te apasiona el mundo de los videojuegos o del streaming, te ofrecemos un tipo de silla para que puedas disfrutar de ello con un aspecto agresivo y profesional
La MGC118 proporciona una comodidad increíble gracias a su diseño ergonómico inteligente y materiales de primera calidad. Con un respaldo optimizado para proteger tu espalda y un reposacabezas acolchado para esas largas sesiones con tu juego favorito, la MGC118 es una silla de prestaciones únicas, cómoda y manejable.
Su forma se adapta perfectamente a tu espalda y te proporciona el acolchado necesario para protegerte de las lesiones derivadas de muchas horas de juego, ya que está perfectamente diseñada para equilibrar un aspecto gamer y una comodidad absoluta, para que tu setup mantenga un look dinámico y perfecto para pasar horas frente a la pantalla.
Este modelo cuenta con un recubrimiento de cuero sintético que protege contra el desgaste y ofrece el tacto ideal para proporcionar una comodidad absoluta. Sus franjas de color disponen de una malla ligera de nylon que suaviza aún más el acolchado para la espalda y que ofrece un diseño transpirable para proporcionar un confort duradero.
El pistón de Clase 4 y las ruedas son ultrarresistentes y la protegerán del uso continuado que requiere una silla de estas características: todos los componentes de la MGC118 han sido trabajados exhaustivamente para ofrecer un asiento profesional para todo tipo de jugadores y público.
La MARS MGC118 tiene el exclusivo sistema de doble acolchado con espuma de densidad dual, combinando suavidad y firmeza en un mismo diseño para proporcionar el máximo confort y cuidar de tu espalda durante horas:
1- Capa de piel sintética para recubrir el sistema de acolchado y proporcionar un tacto suave y resistente
2- Capa superficial de 24kg/m3 de densidad de sensación suave para lograr una adaptabilidad máxima y una recuperación progresiva del acolchado.
3- Base de alta densidad de 60kg/m3 con mayor firmeza que las sillas convencionales, diseñada para ofrecer un apoyo mejorado reduciendo los puntos de presión en la espalda.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.