¿Te sientes Gamer? Te presentamos nuestra Silla SILVERSTONE.
La silla Silverstone es uno de nuestros modelos más completos. Si quieres aportar una silla para ordenador de categoría premium a tu habitación, despacho o sala de juegos, este modelo es lo que estas buscando.
La comodidad de esta silla la aporta su grueso acolchado de calidad que aporta un confort único mientras estés jugando o trabajando desde casa. Además, cuenta con un alto respaldo que permite que nuestra espalda esté apoyada en todo momento. Evitarás dolores innecesarios mientras juegas a tu juego favorito. Este respaldo puede inclinarse hasta 180 grados para adaptarse a diferentes posturas.
Esta modelo cuenta con dos cojines: uno lumbar y otro cervical. Con ellos, aumentarás todavía más la sensación de comodidad y las partes más delicadas de nuestro cuerpo estarán protegidas.
Lo mejor de este modelo son sus reposabrazos ajustables en 2D. Puedes ponerlos a la altura que quieras para evitar que se carguen tus hombros mientras juegas. Además, también cuentan con un ajuste horizontal para conseguir el ajuste total de tus hombros.
Todo un lujo de comodidad
Sus signos de identidad son claros: color, durabilidad, comodidad y firmeza. Tapizada en polipiel de gran calidad que te proporcionará una textura suave y agradable. Además, con su pie antideslizante puedes evitar movimientos innecesarios mientras estás concentrado en tu gran partida. También cuenta con ruedas para parqué con llanta A JUEGO para evitar dañar tu suelo y desplazarte sin miedo.
Este modelo ha sido fabricado con todo lujo de detalles y adaptado para pasar horas seguidas sin moverse de su asiento… ¡qué pasada!
Ofrecemos servicio de atención al cliente personalizada. ¡Contacta con nosotros!
Características técnicas de la silla gaming Silverstone:
- Sistema de inclinación de 90º que hará que puedas dejar el respaldo prácticamente plano, a la misma altura de tu asiento
- Ruedas de goma estilo llanta válidas para todo tipo de suelos, tanto normales como delicados (incluso parquet)
- Base con placas antideslizantes para apoyar los pies
- Mecanismo basculante de reclinamiento con regulación de dureza de balanceo
- Brazos 2D ajustables tanto de forma horizontal como en altura, adaptándose a todo tipo de cuerpos
- Asiento ergonómico de gran confort con acolchado de calidad superior para sentirse cómodo desde principio a fin
- Detalles estéticos muy cuidados
- Tapizado en polipiel
- Colores vivos, diseño cañero y atractivo y doble costura que refuerza su elegancia y durabilidad
- Medidas generales 67 x 124 x 68 cm
- Altura asiento 46 cm
- Altura elevada 134 cm
- Altura brazo/suelo 61-68 cm
Sé el primero en valorar “Silla SILVERSTONE”