La silla ANDY es un modelo adaptable a todos.
Un diseño totalmente distinto a la mayoría de otros por su forma redondeada, un respaldo que se adapta perfectamente a nuestra espalda y ofrece un confort increíble.
El modelo Andy ofrece de serie nuestro ya conocido mecanismo SYNCRO, en el que puedes adaptar tu silla hasta en tres posiciones distintas regulando el respaldo y el asiento o dejarlo libre y disfrutar de adaptarse a tus movimientos convirtiéndose en una silla ergonómica para tu despacho o tu zona de trabajo.
El respaldo de malla le da un extra en diseño, pero también en comodidad ya que consigues regular la temperatura corporal y consigues que tu espalda se adapte perfectamente gracias a su flexibilidad y con su ajuste lumbar mantiene evita sobrecarga en la zona y alivia la presión en la espalda reduciendo la aparición de contracturas musculares.
Es un modelo que se adapta a todo tipo de usuario.
Tanto si trabajas de forma operativa o la usas para estudiar, esta gama está pensada para pasar largas horas sentado y conseguir esta productividad que buscas reduciendo molestias en cervicales y lumbares.
Personaliza tu silla eligiendo el color de la malla (disponible en Azul, Blanco, Gris, Naranja, Negro y Rojo).
Características técnicas:
- Estructura de color negra.
- Elevación a gas.
- Mecanismo Syncro hasta 3 posiciones ajustables.
- Regulador lumbar.
- Respaldo malla.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.