Te mostramos nuestro modelo WORK
La silla Work está fabricada íntegramente en poliuretano inyectado con lo que podemos mantener nuestra silla correcta gracias a que se puede limpiar fácil y rápidamente.
Este modelo de silla esta pensado para un ambiente de trabajo donde se manipulan líquidos, alimentos o para un lugar que tenga que estar higienizado.
Si en tu empresa o tu lugar de trabajo, hay un ritmo de trabajo intenso como puede ser un restaurante, un supermercado o una peluquería, te recomendamos esta butaca porque ofrece una resistencia superior a otros modelos por la forma para la que está diseñada.
Si trabajas en un laboratorio, este taburete te ofrece unas condiciones perfectas para tu ritmo de trabajo, comodidad y mantenimiento fácil ya que repele las manchas y ofrece una fácil limpieza e higienización cumpliendo las exigencias de los clínicas y centros químicos.
Por supuesto contamos con la adaptabilidad de su respaldo tanto en altura como en profundidad para adaptarse a las necesidades de cada usuario y así mantener una correcta postura lumbar y cervical.
Características técnicas:
- Asiento y respaldo en poliuretano.
- Mecanismo de contacto permanente.
- Sistema de elevación a gas.
- Posibilidad de adaptar brazos (opcional).
- Base con ruedas de goma para parquét o tacos fijos.
- Disponible en color negro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.