Información

Información

Todo sobre sillasescritorio.es

Sobre Nosotros
Sillas escritorio es una plataforma de venta on-line que cuenta con el aval y experiencia de 45 años y 3 generaciones en el sector del mobiliario, especializados en sillas y sillones giratorios. Nuestros productos van destinados tanto para el hogar como la oficina.

Disponemos de un equipo de profesionales para prestar una atención rápida y personal, para contestar cualquier tipo de consulta o duda. Siempre estamos dispuestos a asesorarle sobre el mejor producto para sus necesidades.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes queden plenamente satisfechos. Para ello trabajamos día a día para poder ofrecer la mayor variedad de sillas y sillones con la mejor relación calidad-precio.

Por qué con Nosotros

Por qué comprar en Sillas Escritorio:

· Variedad: Disponemos de un gran surtido de sillas y sillones para oficinas y viviendas.

· Personalización: Puede personalizar su silla de forma muy fácil e intuitiva simplemente seleccionando las opciones que desee añadir (brazos, base negra o cromada, ruedas para parqué, telas y colores).

· Transparencia: Todos los precios tienen incluido el IVA. No tendrá sorpresas de última hora.

· Rapidez: El plazo de entrega para todos nuestros productos es inmediato una vez confirmado el pago. Nuestros transportistas lo repartirán en 2 / 4 días hábiles.

· Seguridad: Puede pagar mediante transferencia, tarjeta o Paypal de forma totalmente segura. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL mediante un TPV Virtual directamente con la entidad bancaria. Esta solución garantiza el secreto de la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

Fecha de entrega

El pedido será recibido en su domicilio en 2-4 días hábiles,  se le enviará un correo electrónico cuando el pedido vaya a salir de fábrica.

Gastos de envío

Sillas Escritorio, en su empeño de prestar al cliente un servicio más satisfactorio, todos los pedidos que realice en nuestra tienda online tienen envío totalmente gratuito, sea cuál sea la cantidad del mismo.

**Para entregas en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla consultar previamente.

Garantía

Todos los productos de Sillas Escritorio tienen una garantía de 1 año contra cualquier defecto de fabricación desde su compra, procediendo al cambio, reparación o reposición de las piezas que resulten defectuosas. La garantía no cubrirá los desperfectos ocasionados por el uso indebido de los mismos.

El cliente se compromete a revisar el estado de la mercancía a su recepción, y deberá anotar en el albarán de la agencia cualquier anomalía en el embalaje (caja abierta, rota, chafada, etc.) y comunicarlo a Sillas Escritorio por e-mail en un plazo nunca superior a 24h.  Todas nuestras mercancías disponen de seguro por rotura o deterioro durante el transporte, disponiendo de un plazo de 24 horas desde la recepción para cursar la reclamación oportuna.

Cualquier reclamación debe realizarla por e-mail o WhatsApp y acompañada de una foto de la pieza defectuosa para su verificación por parte de Sillas Escritorio.

No se podrá admitir la devolución en el caso de que el producto se encuentre usado, no disponga de su embalaje original o presente cualquier desperfecto.

El cliente asumirá los gastos de vuelta o reenvío de cualquier devolución que no tenga como causa desperfecto de fabricación o error de Sillas Escritorio.

Sillas Escritorio se compromete a tratar de reproducir lo más fielmente posible los acabados y colores de sus artículos. No se aceptarán devoluciones por ligeras diferencias de color motivadas por las diferentes configuraciones de las pantallas de ordenador o navegadores de Internet.